¡Abajo el telón!

0
- Publicidad -

dos hermanas cadetesEl Dos Hermanas CF pone punto y final a su participación en liga con otra derrota

El Dos Hermanas CF echa el telón a una temporada muy irregular con una nueva derrota que no pesa en demasía en el club, puesto que la permanencia estaba alcanzada desde varias jornadas atrás. El equipo dirigido por José María Sutil no pudo hacerle sombra en ningún momento al San Roque de Lepe, conjunto que ha completado la temporada como campeón de grupo, aunque aún tendrá que luchar para conseguir el ascenso a Segunda B, y que le endosó al conjunto nazareno un resultado de 3-1.

 

- Publicidad -

Desde los primeros minutos del choque, el combinado onubense se mostró totalmente superior al sevillano, que se quedó buena parte del primer tiempo encerrado en su campo. El peligroso San Roque puso en el minuto 20 el primer gol en el luminoso, obra de Cassiano. Con este gol, el conjunto lepero se vino arriba y aumentó su presión sobre el bloque rojiazul. No tardó en llegar el segundo para su cuenta, obra nuevamente de Cassiano. Con este resultado llegó el encuentro al descanso, pudiendo haber marcado aún más goles el cuadro onubense.

Para inaugurar el segundo tiempo, José María Sutil optó por darle entrada a dos jugadores canteranos, para así inyectarle nuevos bríos a la plantilla. Los escogidos fueron Hidalgo y el cadete Carlitos, éste último un jugador que despertó los elogios de parte de los asistentes al estadio lepero, en especial gracias a sus destacadas incursiones. La suerte del Dos Hermanas comenzó a cambiar en el minuto 59, cuando José Miguel batió al guardameta Isaac y recortaba distancia para su equipo, y al que le propinaba una inyección de moral para luchar para igualar el marcador. La suerte del equipo de Sutil dio de nuevo un giro negativo dos minutos más tarde, puesto que el San Roque marcó su tercero. Pudieron ser más los tantos en contra, aunque por fortuna la defensa nazareno supo atajar los embistes de los onubenses.

Un año más, permanencia
El Dos Hermanas completa una nueva temporada manteniéndose como equipo de Tercera División. La permanencia ya fue alcanzada varias jornadas atrás. Para el recuerdo, una temporada irregular, donde los empates fueron la tónica de la primera mitad, y las derrotas, el final de la segunda. El principal mal de este conjunto, como el de la gran mayoría, ha sido la precariedad económica que ha llegado incluso a mermar la moral del club, y de manera especial, la de los jugadores, que aún tienen pendiente el cobro de casi dos mensualidades. Desde la directiva se apunta que se les pagará lo antes posible.

Cadetes: Campeones con pase directo a Primera Provincial
El equipo de cadetes del Dos Hermanas CF recibió el pasado día 16 el trofeo que les acredita como campeones de su categoría, Segunda Provincial, en el transcurso del partido ante Los Caminantes. El filial nazareno, dada la plaza conseguida, asciende de forma directa a Primera Provincial.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!