La EuroCaravana de NNGG visita la plaza de La Mina

    0
    - Publicidad -

    nnggLos jóvenes del PP presentaron sendas campañas sobre transporte público

    La EuroCaravana de Nuevas Generaciones, que recorrerá la provincia de Sevilla con motivo de las Elecciones Europeas, visitó ayer martes Dos Hermanas. En la Plaza de la Mina se dieron cita Pepelu García, presidente de NNGG de Sevilla y Kike Olivares, presidente de NNGG 2H, quienes manifestaron que “el camino a Europa pasa por el trabajo realizado en los municipios, por lo que todos sumamos y hemos de concienciarnos de que Europa cuenta, y para ello, los jóvenes del PP saldremos a la calle”.

     

    - Publicidad -

    Aprovechando la coyuntura, NNGG también presentó una campaña de recogida de firmas para aminorar el coste del Metro, ya que “no es aceptable que coger el Metro nos cueste 1’35 a todos los nazarenos, ya que la juventud, como sector con pocos recursos económicos, ha de tener sus beneficios”, indicó Kike Olivares . Éste insistió en que se hace necesario un plan de precios con tarifas ajustadas a la realidad y no al negocio.

    Asímismo, los jóvenes del PP recogieron impresiones entre los viandantes nazarenos, a través de la campaña Te escuchamos, con el fin de presentar un plan de reformas en el servicio del transporte público.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!