Los valores vuelven a primar en el nuevo montaje de Pinzas

    0
    - Publicidad -

    grupo pinzasDinosaurios se estrena este sábado a las 21:00 horas en el Teatro Municipa

    La acción de Dinosaurios, la obra que el grupo local Pinzas Teatro estrena el sábado, día 23, a las 21:00 horas, transcurre en una estación de trenes de madrugada. Allí se encuentran Silvina y Nicolás, dos desconocidos que huyen de un mismo denominador común: su soledad.

    Con esta trama el grupo que dirige Antonio Carrere vuelve a las tablas del teatro municipal para presentar su última creación teatral. Una adaptación que Carrere realiza del dramaturgo Santiago Serrano y que llevarán a escena los actores Ana Reina e Ignacio Mejías.

    - Publicidad -

    Ella interpreta a una mujer antigua y asustadiza, mientras que él es un hombre golpeado y oprimido. El humor, la ternura y la emoción son los sentimientos que rezuman la vida de estos personajes, en peligro de extinción, según su director, “si no encontramos un futuro posible”. Pinzas sigue apostando por un teatro con mensaje y que rescata una serie de valores esenciales del ser humano que están olvidados.

    Hoy miércoles se ponen a la venta las entradas de esta obra, con un coste de tres euros. El horario de taquilla es de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!