Piruetas regresa a la escena con su nueva obra ‘Qué asco de amor’

    0
    - Publicidad -

    Se estrena el viernes, a las 21:30 horas, en el teatro municipal

    Con una adaptación de la novela homónima de Yolanda García Serrano vuelve a la escena  el grupo de teatro Piruetas. Qué asco de amor es el nuevo montaje que estrenan esta asociación cultural integrada por mujeres y presidida por Elena Hernández, quien se ha encargado del diseño del vestuario, del cartel, así como de la escenografía.

    Sobre las tablas, el resto de sus integrantes: Paqui López, vicepresidenta, Mari Ángeles Ponce, secretaria y María Duarte, su tesorera.

    - Publicidad -

    Estructurado en tres actos, Qué asco de amor cuenta la historia de tres mujeres y sus respectivas bodas. La típica mujer que siempre espera algo, una víctima de la violencia de la desigualdad y una apasionada no correspondida son los prototipos de este montaje en el que los colores juegan un papel fundamental, concretamente el verde, el morado y el rojo. El amor siempre se tiñe de múltiples colores para hacernos sonreír, pero cuando lo hace de un sólo color es cuando se grita aquello de “qué asco de amor”.

    El estreno será el viernes, día 22, a las 21:30 horas. Sus entradas, a un precio de tres euros, salen hoy miércoles a la venta en la taquilla del teatro municipal, en horario de mañana y tarde.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!