Lucía Trinidad, convocada para la selección nacional de waterpolo

0
- Publicidad -

lucía trinidadLa guardameta del club nazareno, entre las elegidas por Joan Jané

La jugadora del CW Dos Hermanas Lucía Trinidad ha sido incluida en la segunda convocatoria del nuevo seleccionador nacional absoluto femenino de waterpolo, Joan Jané. La guardameta del equipo nazareno, nuevo inquilino de la División de Honor tras proclamarse esta temporada campeón de Primera Nacional, ve recompensada de esta forma su gran año participando en la preparación de la segunda fase de la Liga Mundial, a celebrar en la capital de España a finales de mes.

 

- Publicidad -

Trinidad, de 20 años y única andaluza convocada, tendrá que trabajar duro en la concentración del combinado, que tendrá lugar en Madrid del 12 al 20 de mayo, para hacerse un hueco en el equipo nacional.

waterpoloPor otro lado, cabe destacar la intensa actividad vivida en el seno de los distintos equipos del club a lo largo del pasado fin de semana. El equipo juvenil femenino ha conseguido pasar la primera fase del campeonato regional, a la que seguirá una nueva fase, el 14 de junio, ante el CW Málaga.

El equipo cadete masculino tuvo una de cal y otra de arena en su respectivo torneo regional, lo que le permite estar actualmente en tercera posición de la clasificación.

Por último, citar que el equipo de veteranos, el Masters, perdió el campeonato provincial al perder contra el CW Alcalá.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!