El Patronato clausura el deporte en las aulas

    0
    - Publicidad -

    escuelas deportivasSe entregaron los trofeos a los mejores en una gran fiesta con más de un millar de niños

    El pasado viernes se celebró la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales y Juegos Deportivos Municipales en el Palacio de los Deportes. El acto, al que acudieron más de 1.100 niños y niñas, consistió en una fiesta donde los participantes disfrutaron con distintas actividades deportivas y juegos diversos, al mismo tiempo que se entregaron los trofeos y medallas a los primeros clasificados.

    En la modalidad de fútbol sala, el Sagrada Familia fue campeón de liga, Clipeus campeón play off, seguidos de Ciudad Blanca y Escolapios, en la categoría benjamín. En la alevín, Clipeus fue campeón de liga, La Compasión de play off y el tercer y cuarto puesto para Gloria Fuertes y A.C.D. Ciudad Blanca.

    - Publicidad -

    En fútbol sala infantil, los vencedores han sido: Clipeus, A.C.D. Ciudad Blanca, Escuela de Béticos y C.S.D. Fernando Varela; mientras que en cadete, Clipeus, Unión Deportiva, Sagrada Familia y Entretorres han sido los triunfadores.

    escuelas deportivasEn fútbol 7 benjamín, Sededos A, P.D. La Rociera A, C.S.C.D. Juan Velasco y Sededos B. Mientras que en fútbol 7 alevín los ganadores han sido Sededos DH, A.D. La Motilla, P.D. La Rociera B y C.D. Cantely. Olivar de Quintos, Escolapios, San Alberto Magno y Europa han copado los primeros puestos en balonmano benjamín; y Escolapios, Europa, San Alberto Magno y La Motilla Masculino, en balonmano alevín.

    En la modalidad de baloncesto sub-17, los vencedores han sido C.S.D. Vistazul, Dos Hermanas y Montequinto A. Y en Mini-Basquet, María Zambrano, C.S.D. Vistazul A, C.S.D. Vistazul B y C.S.D. Vistazul C.

    En baloncesto benjamín, los primeros puestos han sido para el C.S.D. Vistazul A, Luis Cernuda y Vistazul B; En baloncesto alevín, Vistazul B, Vistazul A, Poetas Andaluces y Luis Cernuda.
    Jesús Cáceres ha sido el vencedor en natación benjamín y Jesús León en la modalidad alevín. Andrea López y Paula Pontigore vencen en benjamín y alevín. En infantil, Antonio Velasco y Marin a Vázquez, mientras que en cadete, José L. Benítez y Desiree Elías.

    En Karate Kata los ganadores han sido: Ángel Fernández, Javier Jocob, Gema Fernández, Alejandro Sirgo, Manuel Escobar y Jesús Guerra. En karate Kumite triunfan Silvia Rodríguez y Jesús Guerra.

    En waterpolo, el centro acuático Montequinto C y Dos Hermanas B han sido los vencedores en infantil-cadete y alevín.

    En la categoría de patinaje A, venció Sara Sánchez y en la modalidad B, Antonio Malavez; mientras que el  CD La Motilla A fue el ganador en tenis alevín-infantil y el CD La Motilla azul en benjamín-alevín.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!