Menos mal que están salvados

0
- Publicidad -

dos hermanasEl Dos Hermanas CF vuelve a caer, ya una tónica, esta vez ante Los Barrios, candidato al ascenso

El Dos Hermanas CF parece abonado a las derrotas. Por fortuna, el conjunto local goza desde hace ya varias jornadas de la permanencia en Tercera División, posición que estaría en duda de haber dependido de estos últimos partidos.

Esta pasada jornada, el equipo nazareno cayó por 0-2 ante Los Barrios, uno de los fuertes de la tabla que ocupa la tercera plaza. En dicho partido, el conjunto visitante se mostró desde un inicio como claro dominador. Cabe destacar que el equipo de Los Barrios se jugaba más en este partido que el nazareno, puesto que aún están en disputa los puestos de ascenso a Segunda B. En el minuto 13 llegó la primera ocasión de peligro de los gaditanos, un pase de Henares a Dani Marcos, que éste envió fuera de la portería. En el 23 llegó el primero para la cuenta de Los Barrios.

- Publicidad -

 

Henares, que recibe el esférico de Álvaro, dispara a portería, aunque el nazareno Javi López consigue rechazar el balón, mientras que Añón, atento a la jugada, remata finalmente el esférico, que se cuela hasta el fondo de las mallas. 0-1 en el marcador, y jarro de agua fría para el Dos Hermanas, que no fue capaz de reaccionar, llegando el partido al descanso con el mismo resultado.

El equipo anfitrión saltó de nuevo al terreno de juego con espíritu renovado y ganas de luchar por conseguir un buen resultado. La primera pretensión del Dos Hermanas era empatar, y muy cerca de ello estuvo Chiqui Carmona, el delantero más incisivo del cuadro local. Lástima que el guardameta visitante, Vilches, mandara a córner el esférico, que se lanzó sin mayores consecuencias. Los Barrios contó con una defensa muy bien armada y que no dejaba resquicio alguno para la llegada de los contrarios. Una de las acciones decisivas del encuentro llegó con un contragolpe del equipo gaditano, que acabó en córner, y que tras ser lanzado, después de varios rechaces, Henares fue el encargado de enviar el balón hasta el fondo de la portería del meta local. Tras este gol los de Sutil se fueron arriba, pero sin el mordiente suficiente para conseguir un tanto.

Justo resultado para Los Barrios, que está luchando sin descanso para no perder el tren del ascenso, y así mismo para el Dos Hermanas, que lleva sin ganar en seis jornadas, aunque el equipo respira tranquilo, puesto que la salvación ya está alcanzada.

A falta de una jornada, el conjunto nazareno ya tiene hechos todos los deberes. Sus jugadores ya han cobrado casi todas sus nóminas, sólo les faltan dos más que a buen seguro próximamente les serán embolsadas. Una de las grandes incógnitas, cara a la próxima campaña, es si seguirá al frente del club la actual junta directiva, capitaneada por Juan Varela. Por el entorno del Miguel Román suenan con fuerza dos posibles nombres. En pocas semanas saldremos de dudas y conoceremos los nuevos destinos de la casa rojiazul.

Cierre de temporada
Esta última jornada, el Dos Hermanas visita al San Roque de Lepe, segunda de la tabla, y clasificado para el ascenso a Segunda División B. Un duro choque, en el que los onubenses no darán tregua, para así no perder el pasaje a una nueva categoría. José María Sutil no contará para este encuentro con un buen número de jugadores a causa de las lesiones, tales como Dani Avilés, Diego, Jesús y José Luis. Una gran ocasión para darles una oportunidad a los jugadores filiales. La cita tendrá lugar este domingo,a las 18:30 horas.

veteranosVeteranos: Campeones
El equipo de Veteranos del Dos Hermanas CF ya es campeón de la Primera División del Aljarafe. El conjunto nazareno tuvo su último compromiso liguero la pasada jornada ante el Atlético Sanlúcar, ante quien cayó por 5-2. El Veteranos se mostró muy flojo ante el equipo aljarafeño, que fue superior en todo momento. No obstante, el título ya estaba en el bolsillo de los López Hidalgo. Enhorabuena.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!