De vuelta a las buenas costumbres

0
- Publicidad -

regional preferenteRociera abraza de nueva la victoria, ante el farolillo rojo, Nueva Sevilla

La Rociera alcanza de nuevo la victoria en el terreno de juego ante un rival, en principio, fácil, el colista Nueva Sevilla, con un resultado de 3-0, tras un partido en el que ninguno se jugaba nada, puesto que el conjunto local ya no tiene aspiraciones al ascenso, y el sevillano ya está descendido.

 En la primera mitad, la Rociera se mostró como claro dominador, aunque el rival no se amedrentó y se empleó mucho en la batalla por los goles, en concreto en dos ocasiones, una de ellas, una falta protagonizada por el nazareno Jaime Puerto. Al descanso se llegó con empate a cero.

- Publicidad -

Tras reanudarse el juego la Rociera volvió más entonada en juego, gracias, en gran parte, a un Monsalvete ávido de goles. El primer gol fue obra de Vázquez, en el minuto 70, que coló el esférico por la izquierda en la portería de Manuel. Un minuto después vino el segundo tanto, tras pase de Lorca a Miguel Acosta, que se encargó de marcar. El último gol llegó en el 19. Un saque de puerta de Álex, que volvía al terreno de juego, fue a parar hasta Monsalvete, que desde la medular consiguió marcar de cabeza un impresionante gol, que se ganó el aplauso del público asistente. La Rociera se quedó con la miel en los labios de otro gol en el minuto 82, al lanzar Vázquez un penalti y chocar el balón contra el poste izquierdo.

Un sólo partido le queda a este equipo para concluir su periplo liguero. Dado que el partido de esta semana ante el Lora lo jugó de forma adelantada la semana anterior, la próxima cita de la Rociera tendrá lugar el 24 de mayo, a las 11:30 horas, en el Manuel Adame, ante el Atlético Algabeño.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!