Mujeres Vecinales participa en encuentro en Mairena

0
- Publicidad -

MUJERES VECINALESDisfrutaron de un día repleto de actividades en torno a la igualdad y la prevención de la violencia

La asociación de mujeres vecinales Oliva acudió el pasado sábado al V Encuentro de asociaciones de mujeres, organizado por la Diputación Provincial y celebrado en la localidad de Mairena del Alcor. Se trata de un buen escaparate en el que las mujeres de la provincia de Sevilla exponen los trabajos que realizan, tanto sus manualidades como campañas de sensibilización que se llevan a cabo a favor de la igualdad y la prevención de la violencia.

 

- Publicidad -

Desde la asociación nazarena se desplazaron hasta Mairena del Alcor un total de treinta mujeres, que fueron recibidas en la localidad sevillana por un grupo de charanga. Una vez en el recinto la comitiva nazarena se implicó en las diferentes actividades programadas para el encuentro, todas ellas con un lema común: la igualdad y la prevención de la violencia. Las mujeres disfrutaron con un recital de poesía, la actuación de coros rocieros, grupos de teatros, monólogos y la animación de una orquesta.

Como broche de oro al encuentro, las socias de Mujeres Vecinales Oliva disfrutaron de un almuerzo en unas carpas habilitadas para tal efecto con música de charanga para animar el encuentro.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!