La comunidad educativa de Los Montecillos disfruta de un día de convivencia en la naturaleza

    0
    - Publicidad -

    los montecillosEl Colegio Los Montecillos ha celebrado su tradicional Día de Convivencia. Para ello, alumnos, profesores y padres partieron hacia el Parque del Alamillo, en Sevilla, para lo que necesitaron un total de cinco autobuses.

    Todos disfrutaron de un día soleado y primaveral, durante el cual se realizaron juegos corporativos en los que participaron todos los presentes: la comba, el escondite, el pañuelo o el paracaídas. Una buena oportunidad para fomentar la convivencia y disfrutar.

    Para reponer fuerzas, degustaron las típicas y ricas comidas de campo: tortillas, aceitunas, filetes empanados, bocatas o empanadillas. Tras el almuerzo, prosiguieron las actividades en grupo, cantando todos juntos típicas canciones infantiles y de campamentos para acabar con una entonación conjunta del himno del colegio.

    - Publicidad -

    En definitiva, un día en la naturaleza, lleno de juegos, diversión y momentos para la convivencia entre todos los miembros de la comunidad educativa.

    El himno del colegio no podía faltar
    En plena celebración del 25 aniversario, no faltó la interpretación del himno del centro, compuesto por Mari Ángeles Sánchez, profesora de música de Los Montecillos.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!