El Tenis de Mesa completa la liga con una victoria de 5-1

0
- Publicidad -

tenis de mesaHa finalizado la competición como octavo de  diez equipos

El club Tenis de Mesa de Dos Hermanas ha cerrado su participación en la Superdivisión andaluza con una victoria por 5-1 ante el CTM Sidonia. De esta forma, el equipo nazareno, completa la temporada como el octavo de diez equipos, con 30 puntos acumulados, frente a los 50 puntos que tiene el primer clasificado de la tabla, el CTM Los Barrios.

Esta temporada, el conjunto nazareno ya tenía solventada su permanencia en la categoría, por lo que llegan al último partido de la campaña con todos los deberes hechos y no teniendo que jugarse nada. Para esta cita, representaron al equipo nazareno Antonio M. Díaz, Daniel Márquez y Manuel Ángel González.

- Publicidad -

En este partido, en el primer encuentro, Antonio Díaz salió algo frío, por lo que nunca se vio con posibilidad de conseguir la victoria. Sólo en el último set tuvo alguna posibilidad, pero al final perdió 0-3. En el siguiente partido Manuel González  venciendo por un rotundo 3-0. El partido se encontraba empatado 1-1 y Daniel Márquez, venció en tres sets. Díaz y Márquez vencieron respectivamente por 3-2. A este resultado, González sumó otro 3-0, con lo que se completaba el 5-1 final.

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!