Ibarburu y Dos Hermanas B se asientan en lo más alto

0
- Publicidad -

fútbolA sus respectivas victorias, hay que sumar la del Montequinto

La práctica totalidad de los equipos nazarenos del grupo primero de Segunda Provincial están que se salen. De manera especial, Ibarburu y Dos Hermanas B, que a cada jornada que pasa, más se asientan en su digno puesto, en lo más alto de la tabla. Otro equipo del grupo, el Montequinto, tras su irregular inicio liguero, puede sacar pecho de su buena trayectoria realizada a partir del comienzo de la segunda vuelta. Peor suerte corrió una semana más la Unión Deportiva, que con su sumatorio imparable de derrotas, inicia un viaje descendente a lo más profundo de la clasificación. Por su parte, los clubes del grupo segundo, Fuente del Rey y La Motilla, anotaron sendas derrotas.

El equipo nazareno mejor clasificado, el Ibarburu, venció  por la mínima al Benacazón, en un encuentro muy disputado en el que los discípulos de Paco Peralta consiguieron marcar el único gol del choque casi en los minutos de descuento. Fernández fue el autor del tanto. Este sábado el equipo visitará a la UD Dos Hermanas, en la edición de un nuevo derbi local.
Victoria con nocturnidad. El Dos Hermanas B se llevó los tres puntos de su visita al Cantarrana en un encuentro que comenzó prácticamente a las 22:00 horas del domingo. Los nazarenos aguantaron con entereza el alto juego de los contrarios. El juvenil Víctor, Diego e Iván II, fueron los autores de los goles. Este sábado, a las 19:00 horas, el Dos Hermanas B recibe en casa al Mosquito, en el Miguel Román.

- Publicidad -

Como el ave fénix, el Montequinto ha resurgido de sus cenizas a lo largo de lo que va de segunda vuelta en la competición. El equipo entrenado por Paco Olea venció por 2-0 al Valencina, tras un encuentro de claro dominio quinteño, en el que tuvieron muchas posibilidades de marcar en la primera mitad y que finalmente completaron con los citados goles en la segunda mitad, obra de Luis y Nano. El Montequinto visita ahora al Vistahermosa.

La UD Dos Hermanas se encuentra inmerso en una espiral continua de derrotas. En esta ocasión cayó por 5-0 ante el líder de la tabla, el Villafranco, que se mostró ampliamente superior en todo el partido.

Por su parte, el Fuente del Rey también perdió, en su caso con el Ciudad Aljarafe, por 4-2. Cabe destacar que el Fuente del Rey perdía por 3-1 en el minuto 70, con lo que consiguieron iniciar una remontada, que a punto hubiera estado de sorprender a los aljarafeños.
La Motilla cayó por 1-4 ante el Mairena del Aljarafe. Una victoria sin paliativos de los visitantes, que tenían ante sí un equipo que con sus continuos resultados refrenda estar pasado una crisis deportiva. Este grupo volverá a jugar el 19 de abril.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!