El PP solicita una inspección técnica de los colegios

    0
    - Publicidad -

    pp nuevas generacionesPide a la Junta que invierta en la renovación de los más antiguos

    El Partido Popular ha realizado una radiografía pormenorizada del estado de conservación en el que se encuentran los centros educativos nazarenos.  Una “situación tercermundista”, según la parlamentaria Lola Calderón, que  se puede extrapolar a la de todos los centros educativos de la provincia de Sevilla. De los 26 centros censados por la Consejería de Educación en Dos Hermanas, en once no consta su fecha de construcción, cinco tienen más de 30 años de antigüedad y uno más de 60. La mayoría son de la década de los 80. Una situación, apunta Calderón, “que provoca una falta de confianza de los padres sobre si los centros reúnen condiciones mínimas de habitabilidad”.

    Por ello, desde el PP se va a presentar en el Parlamento, dos iniciativas para que la Junta disponga un plan especial de inversiones para la renovación de los centros más antiguos; así como solicitar una inspección generalizada para conocer su estado de conservación.
    Por su parte, María José Rodríguez, responsable de Educación del PP nazareno ha realizado un estudio de las principales carencias de los colegios nazarenos, centradas en la falta de aulas, comedores, mantenimiento de la zona de recreo o falta de señalizaciones.

    - Publicidad -

    Congreso NNGG 2H
    Kike González ha sido elegido presidente de Nuevas Generaciones 2H en un congreso celebrado el pasado fin de semana y en el que han participado 150 militantes. Su equipo ha manifestado su intención de trabajar por la juventud nazarena.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!