Nueva iniciativa para la creación de empleo

    0
    - Publicidad -

    El Ayuntamiento pone en marcha el programa Fomempleo

    El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha el proyecto Fomempleo,  subvencionado por el Servicio Andaluz de Empleo  y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Lo que persigue esta iniciativa es la generación de empleo por cuenta propia y/o ajena a través de la puesta en marcha de actividades económicas en el marco de los nuevos yacimientos de empleo.

    Fomempleo está dirigido a los desempleados nazarenos, preferentemente jóvenes y mujeres, que muestren interés en poner en marcha una iniciativa propia en el ámbito de la atención a personas dependientes, en el comercio de proximidad y el sector audiovisual.

    - Publicidad -

    Los participantes se beneficiarán en un plazo de 24 meses de un itinerario de actuaciones, estructurado en tres fases.  La fase de información, formación y difusión con módulos teóricos y sesiones prácticas; La fase de puesta en marcha y lanzamiento, con el desarrollo del plan de negocio, apoyo técnico y línea de ayudas económicas a fondo perdido para la puesta en marcha de la iniciativa; y la fase de seguimiento y consolidación, con tutorías y ayudas para incentivar la demanda de los servicios ofertados.

    Los interesados pueden informarse en el departamento de Vivienda y Fomento, en la tercera planta del Ayuntamiento, o llamando al teléfono  95 491 95 61.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!