‘Two Hands’ se estrena como el primer negocio de compra-venta en productos nuevos y usados

0
- Publicidad -

two handEste negocio pionero ofrece una variada oferta de artículos con garantía de uso y conservación

Dos Hermanas cuenta desde hace dos semanas con la primera tienda dedicada a la compra-venta de artículos nuevos y usados. Two Hands, dos manos en la lengua inglesa, es el nombre de este nuevo negocio familiar y único, ya que no proviene de ninguna franquicia, como otros establecimientos similares al estilo del Cash Converter. Un negocio que viene como anillo al dedo en esta situación de crisis económica que vive la sociedad española, ya que la intención de Two Hands, por una parte, es facilitar la venta al cliente que quiera deshacerse de algún producto al que no de uso, a la par que le gana algo de dinero, y por otra, ofrecer la posibilidad de comprar algo que se necesite a un precio más asequible y en buenas condiciones.

Asentado en pleno centro de la ciudad, en la calle Antonia Díaz, Two Hands cuenta con dos secciones: una de compra o depósito y otra de venta al público, distribuidas en tres apartados perfectamente diferenciados: zona de compra, de almacén y preparación de artículos, y de exposición. En la primera es donde se recibe todo el material que los interesados quieren vender. Allí el personal lo valora técnica y económicamente, abonando su valor o con otras posibilidades de negocio. Se vela porque el producto esté en buen estado de uso y conservación, por lo que tras su revisión y preparación en el almacén, pasa a exponerse al público.

- Publicidad -

establecimientoZona de venta
En la zona de venta al público, Two Hands ofrece sobre todo productos electrónicos, deportivos, de ocio y tiempo libre. Aunque no está cerrado a la ampliación de su oferta comercial, por lo que los clientes interesados en vender cualquier tipo de producto, siempre que se encuentre en buen estado, pueden dirigirse al establecimiento. Hasta la fecha se encuentran en sus estanterías equipamientos deportivos, instrumentos musicales, cámaras de fotos, equipos de sonido y reproducción, telefonía fija y móvil, consolas y complementos, así como productos de informática.

En breve, Two Hands se abrirá también a la venta de oro a precios muy asequibles.

Oferta muy variada
Una de las ventajas de este  establecimiento es que cuenta con una oferta de productos muy variada, ya que al tratarse de artículos únicos, el stock de mercancías entra y sale constantemente. Por ello, es muy recomendable una visita periódica a la zona de ventas, ya que, como apuntan sus encargados, “lo que no hay hoy, puede haberlo esta tarde o mañana”.

two handAsimismo, como en cualquier adquisición, para que el cliente haga sus compras de la manera más fiable y en confianza, todos los productos, nuevos, de ocasión o de segundo uso, tienen una garantía de seis meses.

En tan sólo dos semanas de vida, Two Hands ha revolucionado el mercado comercial de Dos Hermanas y ya son muchos los consumidores que se han acercado a vender sus productos o a comprar otros, contando ya la empresa con una buena cartera de clientes.

TWO HANDS
Calle Antonia Díaz, 23 b.
Telf. 95 566 13 81

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!