Visita fugaz de Mariano Rajoy a Dos Hermanas

    0
    - Publicidad -

    mariano rajoyEl presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, visitó el miércoles Dos Hermanas con el fin de clausurar el Comité Ejecutivo del PP en Andalucía, que tuvo lugar en el Hotel La Motilla.Previamente, Rajoy, acompañado de Javier Arenal y otros miembros de la ejecutiva regional, así como del presidente del PP local, Manuel Alcocer y los concejales de su grupo municipal, dio un paseo fugaz por el centro de la ciudad.

    - Publicidad -

    El máximo dirigente popular inició su visita en la plaza de la Constitución, donde rodeado de multitud de periodistas y curiosos que se iban agolpando a su paso, fue paseando hasta el mercado de Abastos, a través de la calle La Mina. Mariano fue saludando a todos los militantes y simpatizantes, así como vecinos en general, que se iban acercando a su paso.

    mariano rajoyTras su paseo triunfal, Rajoy se desplazó hasta La Motilla para participar en el comité ejecutivo regional. Allí habló de las elecciones en Galicia y País Vasco, así como del caso Marta del Castillo, con cuyos padres se reunió esa misma tarde.

    El presidente del Partido Popular se ha mostrado partidario de abrir un debate sobre el aumento de las penas y su cumplimiento íntegro para delitos de terrorismo o asesinatos como el de Marta, “lo peor que le puede ocurrir a un padre y una madre”, apuntó. Rajoy también insistió en una reflexión sobre el modelo educativo para saber si los padres se están equivocando en el mensaje que se está trasladando a sus hijos. Por lo que se hace neceseario, apostilló, un debate sobre valores y principios.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!