Una victoria que les permite mirar hacia arriba

0
- Publicidad -

cajasolEl encuentro ante el L´Illa Grau se decidió en tie-break

Aunque es demasiado pronto para hablar de lucha por el ascenso, faltan cuatro jornadas para terminar la liga, pero sin la victoria del pasado fin de semana al Cajasol se le hubiera esfumado posibilidad alguna de cualquier lucha.

En un partido muy emocionante y tenso, el equipo nazareno ha conseguido la victoria en el quinto set ante un buen L´Illa Grau, que comenzó el partido poniendo muy nerviosos a los locales, debido a cuatro puntos directos que de forma consecutiva anotó José Antonio Salinas.

- Publicidad -

Tras el dominio inicial de los de Castellón, en el minuto 17 el Cajasol igualó el marcador y comenzó a desarrollar un juego más tranquilo, que le permitió no ceder en los últimos puntos y hacerse con el primer parcial. Los nazarenos comenzaron dominando el segundo parcial, aunque sólo en los primeros puntos, ya que la igualdad fue la nota predominante de este set, pero que finalmente un remate fallido de Mario Segura  hizo que se lo anotara L´Illa Grau.

El empate siguió hasta el punto 10 del siguiente set, momento en el que el Cajasol comenzó a imponerse, pero los locales no supieron mantener esta buena racha y el equipo visitante se vino arriba y se hizo con el cuarto set, obligando a decidir el ejercicio en el tie-break. Un tanto directo del colocador cajista, Bruno Clivatti, le dio al Cajasol el empuje necesario para imponerse por tres puntos y seguir soñando con algo más que la permanencia en Superliga 2.

El Cajasol se desplaza este fin de semana para jugar ante un siempre peligroso CV Almoradí, con 10 victorias en la competición, una por encima que el conjunto nazareno.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!