Agenda cultural de fin de semana

    0
    - Publicidad -

    El fin de semana estará marcado por la tercera edición del festival de jazz. Asimismo hay citas ineludibles con la peña flamenca Juan Talega y la pintura, con una colección de crílicos del pintor Joaquín Alcántara

    Mañana comienza el festival de jazz
    Mañana jueves comienza la tercera edición del Festival nacional Soberao Jazz. El club Vistazul acogerá a partir de las 22:00 horas las actuaciones de Soberao Jazz Trio & Vicky Luna y Swimming Band (jueves); Jazz de Marras y Pi Jazz 3 Trio and Juan Galiardo (viernes); y Jaime Serradilla Trio y el Cuarteto la Quintana (sábado). El precio de la entrada es de 6 euros y el bono del festival, 15.

    Homenaje a la Venta Manolín en Juan Talega
    La Peña Juan Talega acoge el viernes, día 6, a las 22:00 horas un homenaje a Isidora de las Mercedes, propietaria de la Venta Manolín, por su vinculación con la peña. Se ha programado la actuación de cantaores de Juan Talega.

    - Publicidad -

    Exposición de Joaquín Alcántara en La Almona
    Modelos en la intimidad es el nombre de la exposición que el pintor nazareno Joaquín Alcántara inaugura el viernes en La Almona a las 21:00 horas. Se podrá visitar hasta el día 25.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!