El sábado se celebra el Día de la Bicicleta

    0
    - Publicidad -

    La marcha partirá a las 10:00 horas desde el estadio Manuel Utrilla, en Los Montecillos

    El próximo sábado, día 28, se celebra el Día de la Bicicleta organizado por el Patronato Municipal de Deportes y en el que pueden participar todas las personas que lo deseen. El único requisito es ser mayor de cinco años y realizar todo el recorrido montados en una bicicleta. Una buena oportunidad para disfrutar de un bonito y tranquilo paseo por Dos Hermanas, contribuyendo además a conmemorar el Día de Andalucía.

    - Publicidad -

    La salida se hará desde el Estadio Municipal Manuel Utrilla, en Los Montecillos. A partir de las 10:00 horas comenzará el control de salida y entrega de pegatinas numeradas y camisetas; a las 12:15 se llegará a la plaza de La Constitución para oír el Himno de Andalucía y a las 12:45 será la llegada al Auditorio Municipal Los del Río, donde se sortearán 10 bicicletas y 10 lotes de material deportivo.

    La marcha discurrirá por las calles: Meñaca, Las Botijas, Torre Dª María, Avda. Andalucía, Avda. Cristóbal Colón, Avda. Los Pirralos, Ruiseñor, Laguna de Maestre, Glorieta C.A. Baleares, Torre Dª María, Marbella, Glorieta Extremadura, Real Utrera, Plaza de La Constitución, Las Morerillas, Ntra. Sra. del Carmen, Paso subterráneo Recinto Ferial, Avda. de España, GlorietaCanarias, Glorieta Castilla La Mancha, Tajo, Palacio de Alpériz, y Parque Municipal.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!