El Estrella San Agustín le encontró el punto débil

0
- Publicidad -

La Rociera cae derrotada ante el equipo alcalareño tras varias jornadas adscrita a la victoria

La racha de victorias de la Rociera llega a su fin. El equipo de López Hidalgo cayó en la pasada jornada ante el Estrella San Agustín por la mínima, 1-0. Un partido muy disputado, en el que se desarrolló un juego muy brusco, y donde el cuerpo arbitral también tuvo un papel destacado, no muy afortunado. En la primera mitad del encuentro  los locales se quedaron con un jugador menos, concretamente su portero, Alexis, a causa de salir de su área y cortar un balón de peligro. Pese a esta inferioridad, los alcalareños no se vinieron abajo, consiguiendo marcar Diego, desde casi medio campo, en el minuto 22 el 1-0 del partido. Posteriormente fue expulsado Rubén, por doble amarilla. 

La Rociera tomó las riendas del juego en la segunda parte, aunque  ésto poco se tradujo en el marcador. Cabe destacar la mala actuación de los linieres de campo, que no ayudaron mucho al colegiado del encuentro, Pablo García, que no estuvo del todo mal.

- Publicidad -

Próximo encuentro en casa
DOMINGO 11:30 h.
PD ROCIERA . MOSQUEO
Estadio Manuel Adame

Por parte del equipo nazareno tuvieron oportunidades de gol: Pantoja, Rubén, Miguel y Fran Ruiz. Uno de los instantes más desafortunados del partido llegó casi al final del mismo, cuando al club de Emilio López le fue anulado un gol que fue válido a ojos de todos, excepto a los del cuerpo arbitral. Con la anulación de este gol, se desvanecían las pretensiones de la Rociera de poder alcanzar un empate y puntuar.

Los chicos de López Hidalgo se encuentran ahora inmersos en la preparación de su próximo choque liguero, este domingo a las 11:30 horas en el Manuel Adame, en el que recibirán al Mosqueo, con lo que tendrá lugar todo un derbi provincial.

FÉMINAS
rociera femenino

Pocas esperanzas de permanencia

El equipo femenino de la Rociera ve como se le escapan las pocas esperanzas que le quedaban de mantenerse en su categoría, la Nacional Femenina. Más si cabe, tras perder ante el Onuba de Huelva por 0-4. Ahora le toca hacerle frente al Las Ramblas, al que visita este próximo domingo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!