Si tuviéramos este campo

0
- Publicidad -

Si han acompañado a sus hijos cuando juegan partidos fuera de la ciudad, habrán dicho en alguna ocasión: “si este campo lo tuviéramos en Dos Hermanas”.Cada vez es más común encontrar en municipios como El Cuervo, Lebrija, Utrera o el Aljarafe unas instalaciones envidiables para la práctica del fútbol.

Alguien puede decir: “es que en Dos Hermanas hay muchos equipos”, pero también hay más habitantes que pagan impuestos. Estos pueblos, con poblaciones inferiores a l0.000 habitantes, tienen un campo de césped artificial.

Proporcionalmente, a Dos Hermanas, que tiene 120.000 habitantes, le corresponderían 12 campos, cuando sólo tiene dos: uno artificial, donde juega el Dos Hermanas, y otro natural del PMD. Nuestros equipos juegan en campos de albero, algunos de los cuales, cuando llueve, se convierten en barrizales.   Se podría compartir un campo de césped por cada dos clubes.

- Publicidad -

Con este plan con seis campos, más los dos que hay, se daría cobertura a todos los equipos, siempre que sea posible la convivencia entre equipos de barrios próximos, como ocurre con el Montequinto y Caminantes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!