El empate, ese viejo amigo

0
- Publicidad -

dos hermanasEl Dos Hermanas CF vuelve de nuevo el empate, esta vez a cero

El Dos Hermanas CF retorna a la senda del empate. En esta pasada jornada completó un partido sin goles ante el Atlético Sanluqueño que probablemente no pasará a la historia. Un encuentro que comenzó sin dominador claro, pero en el que el conjunto nazareno fue el primero en dar guerra. La primera ocasión del choque nació en las botas de Juan Carlos, en el minuto 26, tras un mal despeje del portero gaditano Moisés. El gol no llegó. El juego desarrollado por ambos equipos era insulso, sin jugadas buenas ni nada que destacar. El equipo sanluqueño creó su primer ocasión de peligro en el minuto 31, por mediación de un cabezazo de Dani tras pase de Chico Benítez. Desde este momento el dominio del encuentro tuvo claro acento gaditano, con las ocasiones claras de Piñero y Manolo Parejo, que por fortuna para los de José María Sutil no llegaron a más. El nazareno Monsalvete cerró el primer tiempo estrellando el balón contra el travesaño.
 

La segunda mitad fue una continuación de la primera. El dominio seguía teniendo sello sanluqueño, mientras que el conjunto nazareno esperaba a los contragolpes para poder crear alguna ocasión de peligro. Tras el minuto 55, las tornas del juego se cambiaron y el dominio del juego tomó tintes rojiazules. Javi Martín tuvo una clara ocasión que finalmente rechazó el guardameta Moisés.

- Publicidad -

En resumen, un partido en el que el club de Sutil consiguió un gratificante punto que le permite mantenerse en la tabla. Donde no se mantiene el Dos Hermanas es en lo económico. El club local está tratando de obtener dinero para poder pagar las nóminas de sus jugadores. Por ello, ha puesto en marcha una rifa de camisetas de Arzu y de Kanouté, con lo que tratará de conseguir algunos ingresos. El Dos Hermanas recibe este domingo al Recreativo B, equipo irregular con el que empató 1-1 en la primera vuelta.

Pinchazo
Derrota de los Veteranos del Dos Hermanas CF por 2-3 ante el Asumí. En la primera mitad, marcaron Utrilla y a Peluyera. Pero en el segundo tiempo los visitantes se vinieron arriba. Próximo destino, Tomares.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!