Entrevista a Juan Bando

0
- Publicidad -

juan bandoRey Baltasar

“Quiero trasmitir ilusión y esperanza para este año difícil”

La solidaridad y la Navidad son dos conceptos intrínsecamente relacionados y más este año en el que uno de los Magos de Oriente, concretamente Baltasar. a través de su representante en Dos Hermanas, que vive volcado diariamente en su trabajo con los más necesitados a través de la ong nazarena.

- Publicidad -

A sus 52 años, Juan Bando está viviendo una de las Navidades más emotivas de su vida rodeado por su familia. Empresario reconocido tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, Juan ha copado la actualidad de los últimos años al hacerse cargo de uno de los proyectos más importantes de su vida: la Ong Nazarena para la Esperanza en Dos Hermanas, a la que dedica todo el tiempo que puede y más para trabajar por los más necesitados.

¿Qué se siente al ser elegido como representante del Rey Melchor?=
Mucha alegría pero a la vez una gran responsabilidad, ya que es muy fuerte encarnar a un personaje de esta envergadura. Además de mucha felicidad con toda mi familia.
¿Qué se necesita para representar a un Mago de Oriente en la cabalgata?
Sobre todo ser un enamorado de la Navidad y de lo que representa, además de vivir esa noche tan mágica de una forma muy especial. Si no lo vives así, difícilmente podrás encarnar a un Rey Mago con la misma ilusión.
Si tuviera que destacar algo de la cabalgata de Reyes de Dos Hermanas, ¿con qué se quedaría?
Destacar la evolución sufrida desde sus inicios, ya que cada año nos sorprende con algo nuevo, va evolucionando a mejor.
¿Cuál es su sitio favorito para ver la cabalgata?
Me gusta verla en todos los que puedo, aunque la calle Rivas, donde viven mis suegros, es un sitio muy especial. También tiene mucho encanto su paso por las calles Manuel de Falla y Aníbal Gónzalez, así como por Los Jardines.
¿Qué regalo le trae a la ciudad de Dos Hermanas para 2009?
Baltasar le entregó mirra, que era algo muy serio, como descubrir la faceta del niño como hombre mortal. Lo que yo quiero es trasmitir ilusión y esperanza para este año que se presenta difícil, ya que es la mejor manera para encarar los problemas y no venirte abajo.
Cuando niño, ¿cuál era su Rey favorito?
Baltasar siempre me ha dado mucha impresión, aunque a lo largo de mi vida le he pedido algo a cada uno de los tres.
De estos momentos de preparativos que está viviendo, ¿¿con cuál se queda?
Me está gustando mucho la armonía que existe entre los miembros de la comisión, que trabajan desinteresadamente, así como el cariño y la humanidad con la que me están tratando. Son como una familia.

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!