Un merecido homenaje

0
- Publicidad -

pedro poloEl día 24 de marzo nos dejaba para siempre Pedro Polo Corvillo, gran amigo de Fuente del Rey y fundador y jugador del equipo del barrio. Su viuda, sus tres hijos y todos los que tuvimos el honor de estar entre sus amigos tenemos en el recuerdo la imagen de un hombre sencillo y cabal, así como un luchador infatigable. La historia de Pedro siempre estuvo estrechamente ligada al fútbol local. Puso su granito de arena en el Dos Hermanas CF y el Bellavista, en colaboración con su hermano Urbano, que por aquel entonces era jugador, así como en la Unión Deportiva Fuente del Rey. Pedro Polo siempre fue un caballero, un buen hombre que supo luchar por y para su barrio. Junto a su hermano Paco, con el que era uña y carne, trabajó de manera especial por el equipo de su vida, el de su barrio.

Desgraciadamente, un fatídico día una grave enfermedad se presentó en su vida, permitiéndole estar entre nosotros muy poco tiempo. Por fortuna, siempre nos quedará un recuerdo cariñoso de su figura, la de ese Pedro bonachón, amigo de sus amigos, y ante todo, caballero.

Ahora llega el momento de que ese equipo al que tanto quiso, el Fuente del Rey, se implique en realizarle un homenaje que reconozca su labor. Lástima que no se le hiciera en vida. Que dicho homenaje sirva también para reconocer a las personas que más cerca estuvieron de él y más han sentido su pérdida: su esposa Pepi, así como a sus hijos, Pedro, José y Urbano. Siempre lo recordaré con un cariño especial, ese que se profesa a un gran amigo que ya se fue.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!