La exclusividad y amplitud de su oferta, las claves del éxito de Golosinas Daniela

0
- Publicidad -

Golosinas DanielaGolosinas, regalos, videoclub y todo para los cumpleaños en un mismo negocio

Si lo que busca son artículos de regalo, le gustan las gominolas o incluso quiere alquilar una película, Golosinas Daniela oferta lo que buscas. Asentada y consolidada desde hace cuatro años en la avenida de España, esta pequeña empresa, nacida como un negocio familiar, aúna en un mismo local videoclub y tienda de regalos y golosinas.
 

En ella se ofrece todo lo necesario para organizar cualquier tipo de evento social, sobre todo cumpleaños para niños, con una amplia variedad de piñatas, bolsas de chucherías, juguetes, globos e incluso tartas de gominolas por encargo. En lo que a organización de eventos se refiere, en épocas de comuniones y bodas, también se ofrece la posibilidad de encargar los recuerdos que se entregan a los invitados durante la celebración.

- Publicidad -

Para el público en general, Golosinas Daniela cuenta en sus instalaciones con un amplio surtido de gominolas y caramelos, incluso sin azúcar, para el público diabético; así como aperitivos y bebidas. Además, fuera del horario comercial del establecimiento, de lunes a sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:30 horas, disponen de una máquina expendedora con bebidas y aperitivos que funciona las 24 horas del día.

Golosinas DanielaMarcas exclusivas
En el apartado de regalos, su filosofía pasa por ofrecer productos en exclusiva y que no se encuentren en otros negocios, aunque ello suponga un coste mayor por la exclusividad. En este sentido, en sus estanterías se encuentran tanto peluches como complementos de los personajes de Barrio Sésamo, Padre de Familia, Cars, Spiderman, la factoría Disney, Tarta de Fresa o Los Lunnis, siendo uno de los principales reclamos la marca Betty Boop, sobre todo entre el público juvenil.

Videoclub
Daniela también quiere apostar por su vertiente como videoclub, en una época en la que se está imponiendo de nuevo el alquiler de películas. Tanto es así, que disponen actualmente de un archivo de 1.200 socios y una base de datos con 950 títulos, que se van renovando semanalmente con la entrada de cuatro o cinco películas de estreno.

El videoclub funciona con un sistema de cajero, que permite la transacción a cualquier hora del día. Los clientes que quieran hacerse socios tienen que darse de alta en el establecimiento donde se les facilita una tarjeta que deben recargar con saldo para su uso, oscilando los precios del alquiler entre un euro por tres horas de visionado, o los dos euros por un plazo de 24. Para facilitarle el alquiler, antes de salir de casa, pueden consultar las películas disponibles, en tiempo real, a través de la web www.videomatic.com.

Golosinas DanielaSupondrá una revolución para este negocio la inminente implantación de un novedoso sistema de alquiler, mediante el cual los clientes podrán alquilar la película desde casa, descargando el archivo en su ordenador. Se trata de una iniciativa de Videomatic, que se encuentra en fase de instalación.

Clientela fija
Con todo esta oferta, Golosinas Daniela puede presumir de contar con una clientela fija que va buscando lo que sabe que no va a encontrar en otro sitio. Sobre todo un público femenino, madres, aunque también cuenta con un público joven. En este éxito también influye su ubicación, una zona de bastante tránsito y con soportales, lo que facilita la compra tanto dentro como en las máquinas expendedoras de productos y películas del exterior.

GOLOSINAS DANIELA
Avenida de España, 32 (junto a cafetería Verona)
Teléfono: 95 566 2219

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!