Un solo mundo organizará jornadas interculturales

    0
    - Publicidad -

    inmigrantesUna vez al mes estarán dedicadas a dos países diferentes. En noviembre: Marruecos y Bolivia

    La Asociación de Inmigrantes Un solo mundo está elaborado un plan de trabajo cultural para ofrecer a sus socios y simpatizantes una serie de encuentros lúdicos y formativos. Este proyecto, en fase de implantación, estará dedicado cada mes  a dos países diferentes mediante unas Jornadas Interculturales que se celebrarían los domingos con conferencias, espectáculos de artes escénicas y degustaciones típicas de esos países. Igualmente,  cada mes se realizarán proyecciones de cine sin subtítulos.

     

    - Publicidad -

    La primera de estas jornadas interculturales, concretamente la del presente mes de noviembre, estarán dedicada a Marruecos y Bolivia.

    Asimismo, la asociación de inmigrantes y andaluces solidarios mantiene abierto su punto de información, con una oficina de atención especializada para el colectivo inmigrante.

    Esta oficina se centra en un asesoramiento jurídico de carácter gratuito. Se atenderá especialmente temas de extranjería y de obtención de una residencia legal en España, así como contratos laborales o de vivienda.

    Además, está abierta una bolsa de oferta y demanda de empleo, así como citas de orientación en el ámbito de los servicios sociales  y el alquiler.

    Punto de información

    SEDE: Centro Cultural Ateneo Andaluz, calle Chapi, local 13.

    HORARIO:
    De lunes a viernes, de 18:00 a 21:30 horas.

    CITA PREVIA: Llamando a los teléfonos: 955 67 76 86  ó 652 060 264. También en los teléfonos: 954 224 503  ó 654 115 691 de la oficina de Sevilla capital.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!