Nueva edición de derbi local para el favorito

0
- Publicidad -

El Dos Hermanas B se enfrenta en la mañana del domingo al Montequinto

Los equipos nazarenos de Segunda Provincial agitan la categoría. Esta semana toca nuevo derbi local, en el que se enfrentan dos equipos con trayectorias muy dispares: el Dos Hermanas B, que corona la tabla, y el Montequinto, que hasta escasas semanas atrás la cerraba.
 

El domingo, a las 11:00 horas, el estadio Miguel Román acoge el partido entre el filial del Dos Hermanas CF y el club quinteño. Ambos equipos, con entrenadores jóvenes y que se estrenan este año en el cargo, Edu Sánchez y Juan Olea, respectivamente, tienen ganas de que sus pupilos den lo mejor de sí mismos en el campo. El choque promete.
Por su parte, la UD Dos Hermanas se enfrenta al Olivarense en su campo, el domingo a las 11:00 horas. El rival sólo ha ganado un partido y los de Chiqui Millán perdieron la semana pasada, por lo que tratarán de vencer en ésta.
El Ibarburu de Paco Peralta se marcha hasta Valencina para continuar cosechando éxitos. El conjunto aljarafeño se antoja fácil, puesto que ocupa los puestos bajos de la clasificación.
La Motilla CF recibe este domingo, a las 12:00 horas, al Andalucía Este, que cuenta con sólo un punto de ventaja.
El Fuente del Rey visita al Aznalcollar. Partido muy ajustado, dado que ambos equipos ocupan puestos similares.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!