El mal tiempo impide volar el globo de la prevención

    0
    - Publicidad -

    UGT aún no ha informado de si se cancela o pospone la actividad

    Finalmente el mal tiempo no permitió que se llevase a cabo la actividad organizada por el sindicato UGT para transmitir a la población la necesidad de optar por unos hábitos de prevención en el entorno laboral. Estaba previsto que ayer martes el globo de la prevención de este sindicato llegase a Dos Hermanas y estuviese en los aparcamientos de Sevilla Factory durante dos horas, pero no pudo ser.
     

    La actividad se engloba en el lema  Pon la prevención a la altura y  busca inculcar entre la población, desde los niños, los trabajadores del futuro, a la población laboral actual, una serie de medidas para evitar los accidentes de trabajo y reducir la siniestralidad laboral.

    - Publicidad -

    El programa incluía un paseo en globo como reclamo de la actividad, así como una serie de juegos y actividades para los niños que giran en torno al personaje de animación Evita Percances, que ha protagonizado una serie de animación sobre la prevención laboral y que se emite por Canal Sur.

    Para los mayores se iban a repartir dípticos informativos con mensajes cortos sobre una cultura preventiva, además de utilizar el soporte audiovisual para transmitir esta filosofía.
    Al cierre de la edición se desconoce si esta actividad se va a repetir otro día.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!