La unidad de Hemodinámica celebra su cuarto aniversario

    0
    - Publicidad -

    hospital de valmeHa incorporado coronografías no invasivas y estudios digestivos para diagnosticar el dolor torácico

    La Unidad de Hemodinámica del Hospital de Valme ha cumplido cuatro años de funcionamiento con más de 6.000 procedimientos realizados, de los que más de 4.000 han sido cateterismos diagnósticos y más de 2.000 implantes de prótesis coronarias.
     

    Esta unidad, que pertenece al servicio de Cardiología que dirige el doctor Luis Pastor,  dispone de profesionales experimentados, tecnología moderna e instalaciones funcionales en beneficio de una asistencia eficaz y de calidad.

    - Publicidad -

    La característica principal de la Unidad de Cardiología Intervencionista de Valme es su diseño para dar una respuesta integral a los pacientes. Por esta razón, todos los dispositivos para el abordaje de estas dolencias, como las unidades de Dolor Torácico y  de Hemodinámica, laboratorio de Electrofisiología (arritmias y marcapasos-desfibriladores), Rehabilitación Cardíaca, consultas y hospitalización, se concentran en una misma ala del centro.

    Por su parte, la Unidad de Hemodinámica está integrada dentro de la de Dolor Torácico que ha incorporado la realización de coronografías no invasivas y estudios digestivos para el diagnóstico del dolor torácico. La innovación más reciente ha sido la incorporación de coronografías no invasivas y estudios digestivos para el diagnóstico del dolor torácico.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!