Momento de volver a la senda de la victoria

0
- Publicidad -

rocieraLa Rociera, plagada de bajas, recibe a la Lebrijana, un duro rival

La Rociera quiere recomponer su buena imagen ante la dura derrota sufrida la pasada semana en el campo del Morón, uno de los serios aspirantes al ascenso. El objetivo es claro: vencer este domingo, a partir de las 11:30 horas, a la UB Lebrijana, que visita su campo, el Manuel Adame. 

La intención es buena, pero falla algo importante. La materia prima del conjunto no se encuentra en su mejor estado de conservación. La plantilla de la Peña Deportiva Rociera se encuentra actualmente plagada de bajas. Esta lista la engrosan nombres como los de Pantoja, Vázquez, Martín, Alvarito, Rubén, Barros o Jony, que dejan el equipo verdaderamente en cuadros. A éstos se les une el de Fran Ruiz, que cumple sanción esta jornada. Tal es la magnitud del estado del equipo que la directiva se ha planteado inclusive fichar a algún jugador para tratar de subsanar esta situación y poder hacer frente a los compromisos ligueros. El equipo de la Lebrijana cuentan con una plantilla muy joven que a buen seguro va a luchar por la victoria, lo que presupone un choque duro y competitivo en el Manuel Adame.

- Publicidad -

El equipo femenino retoma los partidos
Tras el parón de competición por compromisos de la selección nacional, la Liga Nacional Femenina vuelve este fin de semana a los terrenos de juego. El equipo de la Rociera tiene en su retorno a la competición un duro compromiso, el Granada CF. El choque, que tendrá lugar en el campo granadino el domingo a las 10:30 horas, permitirá valorar una jornada más la trayectoria, hasta ahora irregular, de las nazarenas, que han notado mucho la marcha de varias jugadoras al Sevilla FC. Por ello, ha creado su escuela.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!