En busca del triunfo en tierras palaciegas

0
- Publicidad -

fútbolEl Dos Hermanas visita a la UD Los Palacios, que no pasa por su mejor momento

Nueva jornada decisiva para el rey del empate, es decir, el Dos Hermanas CF. El conjunto nazareno, tras ocho empates en nueve jornadas, posee al menos el honroso título de ser el único equipo invicto de todo el fútbol nacional. También se encuentra cerca de ser uno a al que la victoria se le antoja complicada, por no decir misión imposible. 

Los pupilos del técnico nazareno, José María Sutil, trabajan duro pero no cuentan con el mordente y el toque de gracia suficiente para traerse los tres puntos de un partido. La suerte pronto debe cambiar. Ya es necesario ganar. Si así no se hiciera, el club nazareno podría verse envuelto en las redes de los puestos de descenso, de los que sólo le separan tres puntos.

- Publicidad -

El rumbo del conjunto local puede cambiar este domingo en el campo palaciego de Las Marismas , a partir de las 12:00 horas. La visita del equipo de Sutil a la UD Los Palacios se produce en un momento oportuno para los nazarenos, dado que la plantilla que dirige Sergio Moguer, antiguo miembro del Consolación, no pasa por su mejor momento deportivo. De hecho, el conjunto palaciego se encuentra dos puestos por debajo del Dos Hermanas. Cara al choque de este fin de semana, el técnico nazareno podrá contar con toda su plantilla a excepción del defensa José Luis. Por lo demás, barajando la posibilidad de que no exista ninguna otra baja hasta el choque, Sutil podría trabajar con la misma alineación que presentó ante el Ayamonte la pasada semana.

Condolencias a la familia del presidente
El periódico La Semana expresa sus condolencias a la familia del presidente del Dos Hermanas CF, Juan Varela, que recientemente ha sufrido la pérdida de su nieta, Ana Varela Justiniano, fallecida con nueve años de edad. Este medio se une al dolor de la familia y allegados, al igual que a la del  club nazareno, que ya guardó un minuto de silencio en el partido anterior y dedicó el único gol del mismo en su memoria.

Una buena plantilla que no arranca

La Unión Deportiva Los Palacios ha sufrido una gran remodelación ante el inicio de esta campaña. Uno de los cambios efectuados ha sido el de entrenador. Sergio Moguer, antiguo miembro del Consolación nazareno y La Liara palaciega, ha asumido la gestión del banquillo, en el que se sientan los nazarenos David Carrañaca, Hueso y Miguel Ángel. Este año, por vez primera, son nuevas las caras de Melquíades y Godino, entre otros. El equipo de Los Palacios, que dirige ‘Manolete’, viene de perder ante Los Barrios. Su carrera en esta liga es irregular.

Los Veteranos, equipo solvente con ganas de más
No todo son incertidumbres en el seno de la casa nazarena. El equipo de Veteranos del Dos Hermanas CF ya comienza a disfrutar de las mieles de estar entre los mejores de su liga. El tándem López Hidalgo-Rafa Ríos ha sabido sacar provecho de su plantilla y el resultado ha trascendido a los puntos ligueros. Tras la victoria de la pasada semana en el campo del Mairena del Aljarafe, los nazarenos reciben este domingo a las 13:30 horas en el Miguel Román al Espartinas. Es menester que el equipo no sufra los errores del pasado año y pueda aspirar a lo mejor. La plantilla está formada con buenas mimbres que a buen seguro pueden hacer un grato papel.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!