Completa jornada de victorias, empates y derrotas

0
- Publicidad -

ibarburuDestacaron Ibarburu y Dos Hermanas B, que consiguieron ganar sus partidos

Jornada con resultados variopintos, en la que los conjuntos nazarenos dejaron muestra de todo. Victorias, empates y derrotas por partida doble. De nuevo, una semana más, los clubes más destacados fueron Dos Hermanas B e Ibarburu, que lideran su grupo gracias a sus victorias.
 

Partido en el que el Mosquito se adelantó en el marcador a los cinco minutos de su comienzo. Pese a ello, el Montequinto llevó las riendas del partido y consiguió igualar el resultado por mediación de Rafa. El club quinteño pudo vencer, pero una mala actuación arbitral anuló el lanzamiento de un penalti a su favor.

- Publicidad -

1 Gelves
5 Dos Hermanas B

Gran partido de los de Edu Sánchez, que ya marcaron en el minuto uno, obra de Javi, quien marcó los goles siguientes. Los locales marcaron su único gol justo antes del descanso. En la segunda mitad, José Miguel puso el 1-4 y Andrés el 1-5, en un partido de claro dominio nazareno.

2 Oromana
1 UD Dos Hermanas

Derrota para los nazarenos tras un partido de dominio alterno, en el que los alcalareños ya dominaban por 2-0 al término de la primera mitad. La Unión rebajó la diferencia en el segundo tiempo, mitad en la que tuvo que ser suspendido el juego por altercados del público asistente, y que se reanudó tras personarse en el campo las fuerzas de orden público.

2 Ibarburu
0 Palomares

Dominio total de los de Paco Peralta en un choque en el que el visitante se encerró en su campo y sucumbió al poderío local. En la segunda parte llegaron los dos goles, con gol de Jorge y de Pablo en propia puerta.

2 Fuente del Rey
3 Almensilla

Encuentro en el que los de ‘Peluca’ se toparon de pronto con tres goles en contra. Los nazarenos trataron de remontar, con un primer gol de Rafa en la primera mitad y un segundo de Ricardo en la otra mitad, pero no lo consiguieron.

3 Alcosa
3 La Motilla

Partido muy disputado en el que los de Jesús Ortega pudieron vencer.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!