Otro más, y por los pelos

0
- Publicidad -

Fútbol El Dos Hermanas CF consiguió su octavo empate en el minuto 90 del partido

El octavo. El Dos Hermanas CF ya suma ocho empates y el honroso honor de ser el único conjunto imbatido de la Tercera Divisón. Pero eso no basta. De esta manera no se pueden subir peldaños en la tabla clasificatoria, más si cabe cuando se afronta un momento decisivo de la temporada, en el que comienzan a posicionarse los candidatos al ascenso y el descenso.
 

Comenzó la primera parte del partido con igualdad de fuerzas y de creación de oportunidades desde el centro del campo por parte de ambos equipos. El Dos Hermanas tuvo dos ocasiones claras de gol en el inicio de este tiempo, a través de Chiqui Carmona y Coto, pero ambos erraron. La primera mitad tuvo un claro protagonista. Fue el Ayamonte, que se adelantó en el marcador, en el minuto 27. Un penalti no muy claro del nazareno Jesús a Guille terminó entre las mallas de la portería de Diego tras el lanzamiento certero de Guarte.

- Publicidad -

Los pupilos de José María Sutil no se amedrentaron y fueron a por todas. La última oportunidad para los rojiazules en el primer tiempo llegó en el minuto 37, en el que Castell lanzó un penalti que el guardameta Miguel Rosa envió a córner sin mayores consecuencias.

Tras el descanso, el Dos Hermanas saltó al terreno de juego con espíritu de lucha para alcanzar el empate. Lástima  que no se materializara ninguna acción. Castell, Juan Carlos y Sema no tuvieron su mejor día. Mientras tanto, el Ayamonte optó por desarrollar un juego conservador para así preservar su ventaja en el luminoso. La salvación para los nazarenos llegó casi con el pitido final del encuentro. En el minuto 90, el delantero nazareno Monsalvete fue derribado por Chechu. El colegiado Baena Acal puso el gol en bandeja. Pitó penalti que lanzó el propio Monsalvete, quien alcanzó in extremis el empate para su equipo y el consabido y ya habitual punto de partido.

Los Veteranos sí ganan

El equipo de Veteranos del Dos Hermanas CF sí alcanzó la victoria esta semana en su visita al Mairena del Aljarafe. Un claro 1-5, obra conjunta de Jesús y Julio, cada uno con dos goles, así como de Mena, que marcó sólo uno, los sitúa en el noveno puesto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!