Borrón en la cuenta de la Rociera

0
- Publicidad -

La RocieraDerrota del conjunto nazareno ante un Morón superior en plantilla y juego

 Mala visita del equipo de la Peña Deportiva Rociera a Morón. Pese a tener los antecedentes de ser un conjunto que se crece en sus visitas a domicilio, esta vez no pudo hacerlo ante el club de Morón de la Frontera, que cuenta con una plantilla formada por jugadores curtidos en equipos como el propio Dos Hermanas CF, como Carmona, Dani Muñoz o Fran Domínguez, con los visos de alcanzar el ascenso.
 

Los primeros diez minutos del encuentro tuvieron claro dominio del Morón. La Rociera no tardó mucho más en volver en sí y demostrar su poderío. Los de López Hidalgo se hicieron con las riendas del partido hasta el minuto 40 de esta primera mitad. A lo largo de este tiempo los nazarenos tuvieron en las botas la posibilidad de marcar algún gol, como Miguel y Álvaro. Los cinco minutos restantes de este tiempo tomaron un cariz distinto. Se convirtieron en unos de los más complicados del choque y en los que el Morón mostró acciones muy peligrosas.

- Publicidad -

Pero lo peor estaba por venir. En el segundo tiempo los nazarenos saltaron con desgana al terreno de juego, por lo que el Morón se erigió como amo y señor del balón. En el minuto 79, una jugada por la banda izquierda protagonizada por Fran Domínguez puso el primer gol para los moronenses. La plantilla de la Rociera, plagada de lesionados como Jony, Barros o Sergio, que tuvieron que ser sustituidos, no pudo hacer frente a la ventaja de los locales. En el descuento, en el minuto 94, otro antiguo inquilino del barco del Dos Hermanas CF, Carmona, sentención el partido con el definitivo 2-0.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!