Comienzan con más fuerza que nunca las Olimpiadas Culturales

0
- Publicidad -

PlaybackLa modalidad de baile infantil congregó a mucho público el domingo

La sexta edición de las Olimpiadas Culturales Nazarenas ha comenzado este fin de semana y lo hace con mucha fuerza. Tanto, que el domingo no se cabía en el club Juan Velasco para ver a los más pequeños en la modalidad de baile moderno infantil.
 

En este caso, se dieron cita 11 entidades para aspirar a ser finalistas de estas Olimpiadas Culturales, de las cuales han sido las elegidas el club Juan Velasco, la A.VV. Cantely y la A.VV. Juan Ramón Jiménez.

- Publicidad -

DardosMucho nivel y difíciles decisiones
Cada vez más el jurado lo tiene complicado a la hora de emitir un veredicto en las Olimpiadas Culturales y este año el nivel ha subido, sobre todo en el playback adulto y en el baile moderno en el que, sobre todo en la categoría infantil, se ven lágrimas de vez en cuando.
En esta ocasión ha sido la prueba llevada a cabo en el club Vistazul de playback la que se ha visto más reñida. Sobre todo, porque ya no son sólo adolescentes los que se presentan a esta modalidad, sino que personas de todas las edades optan a las finales. Esta vez han destacado, por ejemplo, las candidatas de la asociación de mujeres 5 de abril y las del club Juan Velasco. Una vez más se demuestra que el arte no entiende de edades.

Baile moderno infantilEn playback infantil han pasado a la final la A.VV. Cantely, el club Fernando Varela y la A.VV. Miguel Hernández. En la categoría adulta de esta modalidad, pasan la A.VV. Juan Ramón Jiménez, el club David Rivas y la A.VV. Cantely.

En cuanto a la prueba de dardos, que tuvo lugar en la A.VV. Lázaro de Flores el pasado viernes, se han clasificado la A.VV. Joaquín Romero Murube, los jugadores de ANFI, la A.VV. Cantely y el club Juan Velasco.

Próximas citas
Para las entidades que piensen en competir, las próximas citas serán el viernes, día 31 de octubre, a las 20:00 horas en la A.VV. Quintillo para el dominó. El sábado, día 1 de noviembre, a las 11:00 horas, serán las pruebas de flamenco y bailes de salón. También a las 11:00 pero el domingo, día 2, será el baile moderno adulto en el club Las Portadas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!