Técnica pionera en anestesia en Valme

    0
    - Publicidad -

    Responsables de las jornadas del Hospital de Valme. Se trata de la ecografía en bloqueos nerviosos

    El servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital Universitario de Valme  de Sevilla, en colaboración con el servicio de Traumatología de este mismo centro, ha celebrado una jornada teórico-práctica sobre localización nerviosa en anestesia de plexo. Enmarcada en el XIV Reunión de la Sociedad Europea de Anestesia Regional y Tratamiento del Dolor que está teniendo lugar estos días en Sevilla, la jornada se ha centrado en el nuevo método de visualización de todo el proceso a través de ecógrafos y profesionales cualificados en la materia.

    Durante la jornada, que se ha desarrollado en tres quirófanos del Hospital Universitario de Valme bajo la coordinación del anestesiólogo de este centro, Ángel Martínez, se han realizado 15 intervenciones quirúrgicas, habiendo acudido al desarrollo de las mismas hasta un total de 20 facultativos en Anestesiología y Reanimación de toda España con la intención de formarse en esta técnica.

    - Publicidad -

    Las ventajas que ofrece el nuevo método anestésico son varias. Como consecuencia de la visualización del proceso por ecografía reduce el tiempo en el procedimiento de administración de la anestesia, incrementa la eficacia anestesiológica a través de una mayor rapidez de la acción de la misma, reduce el número de punciones potenciando la eficiencia, reduce las complicaciones y supone una mayor comodidad para el ciudadano.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!