La rampa del salón de plenos

0
- Publicidad -

Crítica dirigida desde la Asociación de Minusválidos Al-Madain al Pleno en pleno y más concretamente al Gobierno Local con su Presidente a la cabeza:

No hay una sola semana que, hojeando un periódico local u otro, no se nos encienda el alma al comprobar que hay muchísimos fallos urbanísticos y arquitectónicos, aunque se diga que el Plan de Accesibilidad está funcionando en este magnífico pueblo al que queremos y que es el nuestro también.

Se puede leer, y con gran indignación, que una nueva concejala, concretamente del PP, no puede disponer de su sitio en el Salón Plenos porque el gran e inteligente edificio del Ayuntamiento no está adaptado para que una persona en silla de ruedas pueda acceder a algunas de sus dependencias. El edificio, si mal no recuerdo, es de nueva construcción y habéis tenido todos los arquitectos y personal técnico necesarios para hacer cumplir las normas. “En casa del herrero, cuchara de palo”.

- Publicidad -

No está el Plan de Accesibilidad tan bien como luego aparece en la realidad.
Esperamos que la Ciudad de la Justicia, a la que tanto bombo se le está dando, cumpla con todas las normas del Plan de Accesibilidad, pues entonces creemos que sería de Juzgado de Guardia, y valga la redundancia.

Esperamos que todas estas pequeñas grandes cosas se subsanen, por lo que quedaremos  sumamente agradecidos.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!