‘No + Vello’ lanza el sistema de fotodepilación ofreciendo una tarifa plana en sus tratamientos

0
- Publicidad -

No + velloNo + Vello ya está en Dos Hermanas, uno de los principales centros especializadas en la fotodepilación y fotorejuvenecimiento, con 250 franquicias repartidas por toda España y tiene un nuevo centro en la ciudad desde hace tres meses, concretamente, en la avenida de España 78, entre los supermercados Mercadona y Aldi.

 

EconomíaNo +Vello utiliza el sistema de fotodepilasión por luz pulsada que, a diferencia del láser, garantiza su efectividad en cualquier tipo de piel y vello, siendo un sistema novedoso, más económico, totalmente indoloro y con resultados duraderos.
El número de sesiones dependerá del tipo de piel, características del vello, área que se trata, sexo y edad del cliente, así como su estado hormonal. Normalmente se suelen conceder citas mensuales de una duración máxima cada una de una hora.

- Publicidad -

Fotorejuvenecimiento
Aunque No + Vello está especializado en la fotodepilación, también realiza entre sus clientes tratamientos de fotorejuvenecimiento facial y de lesiones pigmentadas (manchas seniles o solares). Este es un tratamiento que unifica y aclara el tono de piel, incrementando la luminosidad y revitalizando la zona tratada. Otra aplicación de este sistema es el tratamiento del acné, siendo muy demandado entre la población joven.
Dicho tratamiento de rejuvenecimiento se lleva a cabo mediante el método de luz pulsada, que transmite calor a la piel para activar las células y genera nuevas fibras de colágeno y elastina, que reconstruyen la dermis y la epidermis, proporcionando un aspecto rejuvenecido y saludable.

EconomíaAunque, la mayor revolución de No + Vello en el mercado de la depilación ha sido la introducción del concepto de tarifa plana, estableciendo un mismo importe, 30 euros, para cada una de las zonas del cuerpo. Algo totalmente novedoso a nivel nacional.
Este concepto hace que No + Vello gane en transparencia en lo que a tarifas se refiere, con precios muy económicos, asequibles, dejando de ser un servicio elitista y pasando a estar al alcalnce de todos.

A esto se le suman otros rasgos diferenciadores como la profesionalidad, la calidad en el trato y su especialidad que hacen de este centro de depilación uno de los más atractivos en la actualidad.  Otra de las ventajas de este centro frente a otros tradicionales es el asesoramiento exclusivo de un gabinete médico especializado en este tipo de tratamientos.
Son muchos, en estos tres meses, los clientes que han pasado por su establecimiento motivados fundamentalmente por belleza, comodidad, higiene e, incluso, por obligaciones deportivas, ya que son muchos los deportistas que requieren estos servicios.

No + Vello cuenta con más de un centenar de adeptos al sistema de fotodepilación por luz pulsada, tanto hombres como mujeres, mayores de 18 años, en un margen de edad muy amplio, contando con una buena cartera de clientes mayores de 50 años para los tratamientos de fotorejuvenecimiento. En el caso de las mujeres, estas  suelen solicitar tratamientos en axilas e ingles, mientras que los hombres se centran más en el abdomen, tórax y espalda; eligiendo ambos sexos la depilación de sus piernas.

EconomíaEso sí, desde No + Vello se puntualiza que los tratamientos de fotodepilación se pueden realizar en cualquier época del año, recomendando para aquellos que quieran lucir sus resultados en el periodo estival que lo inicien en este momento.
Los clientes que quieran ser tratados por este centro deben pedir cita, previamente, en el propio estableciomiento  bien por teléfono, 95 472 77 95 y 693 565 092, o  mediante correo electrónico, doshermanas@nomasvello.com.

Una vez que el cliente es recibido por las profesionales de No + Vello se realiza una valoración de cada caso a través de un cuestionario, en el que se estima la idoneidad del tratamiento y se determinan las zonas que se depilarán, fototipo de piel y color, profundidad y grosor del vello.
Seguidamente, el cliente recibe unas recomendaciones y cuidados esenciales que se deben tener en cuenta. Tras el análisis de esta información, se comprueba la tolerancia del cliente efectuando un test de prueba en la zona que se va a depilar. Una vez pasada dicha prueba se procede a la aplicación efectiva del tratamiento elegido.

Sistema de luz pulsada
La luz pulsada intensa consiste en la emisión de una luz mixta, a múltiples longitudes de onda en un rango que va desde los 590 nanómetros hasta los 1.200, lo que permite personalizar el tratamiento en función de las características de cada cliente.
Asimismo, el equipo de fotodepilación integra tecnología de última generación e incorpora un sistema de refrigeración subcero intenso que minimiza la sensación de calor.
La fotodepilación es más efectiva en una de las tres fases del vello, la anágena, en la que está sembrado en su raíz.

 NO + VELLO
Avda. de España, 78, entre el Mercadona y Aldi.
Telf. 95 472 77 95 ó 693 565 092
doshermanas@nomasvello.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!