El triunfo, un simple desconocido

0
- Publicidad -

fútbolEl Dos Hermanas tratará de conseguir ante el Ayamonte su segunda victoria de liga

Tras el empate ante el Chiclana, el Dos Hermanas tratará de alcanzar su segunda victoria en lo que va de liga. Lejos queda en el tiempo la primera, apenas estrenada la temporada, y ello ya se nota en la puntuación del conjunto local en la tabla clasificatoria. Para conseguir el ansiado triunfo, los de José María Sutil tendrán que hacerle frente al Ayamonte CF, conjunto que se encuentra en un gran estado de forma y que llega al choque en el campo nazareno con la moral alta tras dejar por los suelos al equipo de Los Barrios por un claro 3-0. 

Para el encuentro, que tendrá lugar este sábado a partir de las 18:00 horas en el Miguel Román, el técnico nazareno no podrá contar con todos sus efectivos. El defensa José Luis, llegado este año al club tras su largo periplo por el Alcalá, sufre lesión desde el choque ante el Chiclana, disputado este pasado domingo. Los que sí podrán entrar en los planes de Sutil son el defensa Álex y el portero Pernía.

- Publicidad -

La plantilla del Dos Hermanas, pese a su motivación y unión, parece tener enquistada la consecución del gol. Pese al buen juego, a los hombres de Sutil se les resiste arrancar la victoria de algunos de sus choques ligueros. Por fortuna, la derrota es una completa desconocida para los inquilinos del Miguel Román, que actualmente ocupan el honroso puesto 11 de la tabla gracias a los puntos de empate y a una sola victoria. Llega, por tanto, un momento decisivo en la campaña, en la que los equipos deben posicionarse a través de  su juego, sus goles, y en definitiva, sus puntos, en las zonas alta o baja de la tabla. No es momento de bajar la guardia. Ahora empieza lo fuerte.

EL RIVAL: Ayamonte CF. Equipo renovado.
Fundado en 1930, el Ayamonte CF ha comenzado esta campaña con buenos resultados, lo que pone de manifiesto el esfuerzo llevado a cabo por su entrenador, Manuel Jesús Limón Rodríguez, por no repetir la trayectoria de la tempoarada pasada, en la que sufrieron más de un apuro. La plantilla confeccionada por Limón responde a las posibilidades económicas del club. Este año cuenta con 16 nuevos refuerzos, entre ellos Raúl, Yeyo o Guarte, del Cartaya, Claudio Pozzi, del San Roque, Canterla, del Mérida, o Carlos, del Betis C, entre otros.

 Manuel RincónPremio al juego limpio al delegado Manuel Rincón  
El delegado del primer equipo del Dos Hermanas CF, Manuel Rincón Calero, ha recibido el premio al juego limpio de manos de la Federación Sevillana de Fútbol. De esta forma, se reconoce la labor de una persona entregada por completo al fútbol.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!