Agradecimiento

0
- Publicidad -

Como cada año, queremos expresar nuestro agradecimiento a D. José Román y todo el equipo de la Concejalía de Policía Local y Fiestas Mayores por todo el trabajo y desvelos que han desarrollado para que la Romería de Valme 2008, haya sido de nuevo ejemplo de magnífica organización y orden.

Durante todo el día de ayer  y hoy me han llegado imnumerables muestras de felicitación y agradecimiento por haberse consolidado, ya van tres años, el orden y los criterios de rigor que nos propusimos entonces, para el buen desarrollo de la Romería: que la Carreta de la Virgen marcase el ritmo del cortejo sin verse obstaculizada en ningún momento; poder disfrutar del camino sin incidentes ni alteraciones, llegar a una hora razonable a la Ermita, etc. Logros, que una gran parte se deben a la implicación personal del concejal delegado, muy por encima de obligaciones profesionales.

Un ejemplo de todo ello es la conversación de esta misma mañana de dos ex-hermanos mayores de Valme: "Nunca en la historia de la Romería se había alcanzado tanta brillantez y esplendor como la de este año".

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!