Vuelta a la normalidad para los nazarenos

0
- Publicidad -

Tras la semana de derbi, los clubes locales retornan a sus compromisos habituales

Tras una semana de derbi local entre el Ibarburu y el Dos Hermanas B, la normalidad vuelve a los conjuntos locales.
El Montequinto recibe al Mosquito, séptimo en la tabla y uno de los equipos más temidos de la categoría. Los de Juan Olea, tras perder de manera injusta con el Cantarra, harán todo lo posible por conseguir la victoria.
 

Por su parte, el Ibarburu ejerce de anfitrión del Palomares, que viene de perder por 1-5 ante el Villafranco. Los de Paco Peralta, unos de los favoritos, no deben tener mayores problemas para ganar y afianzarse en los puestos de liguilla. El partido tendrá lugar el domingo a partir de las 11:30 horas.

- Publicidad -

La Unión Deportiva Dos Hermanas visita al Gelves, conjunto que llega al partido de ganar al Mosquito. Los de Chiqui Millán darán lo mejor de sí mismos.
El Dos Hermanas B, flamente campeón del derbi ante el Ibarburu, dos de los equipos favoritos del grupo primero, se desplaza hasta Alcalá de Guadaíra para medirse al Oromana, último de la tabla, y que no debe representar dificultad extrema para los de Edu Sánchez. El choque tendrá lugar el domingo a las 11:00 horas.

Por parte del grupo segundo de la categoría, el Fuente del Rey recibe al Almensilla, séptimo clasificado de la tabla. Los chicos de ‘Peluca’ quieren quitarse el mal sabor de boca del choque ante el Bellavista lo antes posible. Una victoria sería la solución. El encuentro se disputará a partir de las 12:00 horas.
El otro club del grupo dos, La Motilla, se desplaza al campo del Alcosa, un rival asequible. A por la victoria.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!