El plazo para inscribirse en la cabalgata de Reyes se abre en noviembre

    0
    - Publicidad -

    También se convocan las bases para el cartel anunciador

    La Comisión Pro Cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión ha anunciado que a partir del próximo día 3 de noviembre se abre el plazo para retirar las solicitudes de inscripción  para participar en el desfile de la Cabalgata de Reyes Magos 2009. Dicho plazo permanecerá abierto hasta el día 10 de noviembre y las solicitudes se pueden recoger en la recepción del edificio Huerta Palacios, en su planta baja.
     

    Las personas interesadas pueden entregar las solicitudes debidamente cumplimentadas entre los días 11 y 14 de ese mes en la sede de la cabalgata, que se ubica en la primera planta del mismo edificio de Huerta Palacios, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00. Se podrán inscribir hasta cuatro plazas por solicitud para niños con edades comprendidas entre los cinco y los 10 años.

    - Publicidad -

    El sorteo de las solicitudes recibidas dentro de plazo se realizará el domingo, día 16 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero.
    Por otra parte, la asociación  convoca el concurso para el cartel anunciador. Las bases se pueden retirar en Huerta Palacios, del 3 al 10 de noviembre.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!