Las chicas fueron las únicas que se alzaron con la victoria

0
- Publicidad -

WaterpoloLos equipos masculinos del Club Waterpolo Dos Hermanas perdieron tan sólo por un punto de diferencia

 Jornada con resultados desiguales para los distintos equipos que conforman el Club Waterpolo Dos Hermanas Emasesa la vivida en la tarde del pasado sábado en las instalaciones del Centro Acuático y Deportivo de la ciudad. Las tres plantillas del club nazareno recibían al CN Caballa de Ceuta.
 

Los primeros en medirse a los ceutíes fueron los chicos del equipo Juvenil. Partido muy igualado, con una alternancia constante de empates o ventajas por un sólo punto para algunos de los equipos en liza. Finalmente, el encuentro se resolvió a menos de un minuto para el final, con un ajustado 9-10 que pone de manifiesto el nivel de igualdad entre los dos equipos, que quedó patente también en la competitividad demostrada en el agua. Los chicos nazarenos estuvieron cerca de conseguir el empate.

- Publicidad -

El siguiente equipo en disputar su encuentro fue el Senior masculino que milita en Primera División. Los chicos de Jota Murube también mostraron su igualdad en el choque con los ceutíes. La primera mitad del partido estuvo dominada por los nazarenos en el marcador, pero al reanudarse el juego con el segundo tiempo la cosa cambió. Algunos “errores infantiles”, como apunta el propio Murube, ocasionaron que el conjunto local desaprovechara ocasiones. A esta situación se unió que a partir del tercer cuarto los visitantes se crecieron. Afortunadamente, los nazarenos se apretaron los machos ya enfilado el final del choque, completando el partido con un sólo punto de derrota (12-13)  ante su rival.

El equipo femenino fue el único que pudo alzarse con la victoria. Las chicas que dirige Javi Cortés aplastaron a las caballas por un claro 38-1, completando de esta manera una serie de tres jornadas imbatidas, por lo que se convierten en uno de los equipos más destacados de su grupo. Pese a las derrotas de este fin de semana, los equipos masculinos también sobresalen por su nivel.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!