El Clipeus suspendió ante los universitarios valencianos

0
- Publicidad -

clipeusLos esfuerzos de los nazarenos por rebajar la direfencia del resultado fueron inútiles

Partido que comenzó muy fuerte por parte del Clipeus, con continuos ataques, pases en profundidad e incluso ocasiones de materializar gol, como la de Miguel en el minuto tres, pero que al poco tiempo cambió de lleno. Los valencianos de la UPV Maristas comenzaron a realizar mucha presión en toda la pista, adueñándose del balón para ser ellos los que continuamente lanzaran a puerta cada vez que podían. En el minuto ocho, marcó Juanjo para su equipo. Al minuto siguiente  es Joaquín el que lanza a portería, desviando Luis la trayectoria para que Antonio no pueda detenerla y colocarse por delante en el marcador. Tras el 2-1, los levantinos seguían haciendo mucha presión, metiéndole intensidad al choque, pero los nazarenos no se daban por vencidos y continuaban intentándolo con lanzamientos a portería, aunque el portero visitante hizo las mejores paradas de la tarde, principalmente al tiro de José Mari, que mandó la pelota a córner. El Clipeus se volvió inseguro en el tramo final de la primera mitad. Los universitarios aprovecharon la ocasión . Tras un rápido contragolpe, Duda marcó el 3-1 de un tiro fortísimo, a tan sólo un minuto del final del primer tiempo.

 

- Publicidad -

En la segunda parte, los nazarenos salieron al campo dispuestos a reducir la distancia en el luminoso . El lanzamiento de una falta indirecta la saca Víctor sobre Mané, este se la devuelve pero resbala y, levantándose, se la entrega a Paco para que la lanzara a portería y lograr el 2-3 en el marcador.

No obstante, los contragolpes valencianos fueron mortales y un minuto mas tarde fue Bosch el que lanzó a portería para que el meta Antonio metiera la mano y despejar a córner. Una vez lanzado éste, Tamarit consiguió empalmar una bolea que se coló en la portería del Clipeus. Un minuto mas tarde, en un ataque nazareno, hubo robo de balón por los visitantes. Juanjo culminó la acción con el 2-5 para los valencianos.

Los levantinos se encerraron en defensa con algún contragolpe aislado. En uno de ellos fue Jesulito el que robó el esférico en su área para salir rápidamente hasta el medio campo levantino. Con fortuna consiguió lanzar un tiro a portería que puso el 3-5 en el marcador para el club de Dos Hermanas.

Sin embargo, fue Duda el que nuevamente puso un gol más a la cuenta de su equipo, a falta de nueve minutos para el final del partido. Tras esta acción, los levantinos se encerraron en su campo y los nazarenos trataron de darlo todo, consiguiendo Mané al menos reducir la diferencia con otro tanto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!