Premios para gimnasia rítmica y atletismo

    0
    - Publicidad -

    gala deporteLa Gala del Deporte distinguió a Inma Montaño y Luis Alberto Marco

    Inmaculada Montaño (gimnasia rítmica) y Luis Alberto Marco (atletismo) fueron nombrados mejores deportistas nazarenos femenino y masculino, respectivamente, en la XXVIII Gala del Deporte Nazareno, que se celebró en el teatro municipal el pasado viernes.
     

    El acto, que estuvo presentado por los periodistas locales Rosa Montero y David Hidalgo, comenzó con la proyección de un vídeo acerca de las instalaciones y actividades del Patronato Municipal de Deportes. A continuación, la delegada de Deportes, María Antonia Naharro, dio la bienvenida a todos los presentes, para dar paso al espectáculo flamenco de la Escuela de Danza de Loida Valle.

    - Publicidad -

    gala deporteDistinciones individuales
    Además de los premios, se entregaron 18 menciones especiales a deportistas y entidades nazarenas. Los galardonados con esta distinción fueron el Club de Ajedrez Dos Hermanas, el Club Natación Dos Hermanas, el Club Deportivo Voley Playa Dos Hermanas, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas,  el CEIP San Sebastián, la entidad bancaria Cajasol, Alberto Cruz González (entrenador del Equipo Alevín del Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas), Pedro Utrilla Abad (jugador de fútbol), Antonio Luis Guzmán Tacón (promotor, fundador y presidente del Club Atletismo Orippo), Ana Cristina Sánchez Reina (nadadora del Club ANIDI), Carolina Robles Campos (atleta del Club Atletismo Montequinto), Manuel Laborda Moreno (nadador del Club Natación Dos Hermanas), Carmen Alanís Espigares (deportista de hípica en la modalidad de doma clásica), José Pedro Gómez Bornes (motociclista de la Escudería Eduardo Castro), Nazaret Florián Balbuena (deportista del Club Deportivo Voley Playa Dos Hermanas), Lucía Trinidad Escalante (portera del equipo senior del Club Waterpolo Dos Hermanas), Juan Hernández Moreno (atleta del Club Deportivo Policías de Dos Hermanas de la categoría veterano) y Verónica García Arce (atleta del Club Atletismo Orippo).

    Destacadas actuaciones
    Además del derroche de simpatía por parte de los presentadores, que irrumpieron en el escenario ataviados con ropa deportiva y al son de la música de Rocky, destacaron las actuaciones que amenizaron la velada. Aparte del maravilloso espectáculo flamenco de Loida Valle, fue original y vistosa la participación del club de Salto de Comba de Montilla (Córdoba), cuyas acrobacias con las cuerdas, incluso a oscuras, dejaron al público con la boca abierta en más de una ocasión. 

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!