Primera victoria del Montequinto en liga y derrota doble del grupo segundo

0
- Publicidad -

montequintoEl resto de equipos de la categoría consiguieron rascar puntos de sus partidos

Competición en pleno auge. Los motores de la Segunda Provincial marchan a pleno ritmo, con algunos equipos en lo más alto de la tabla.

 

- Publicidad -

Primer triunfo de los quinteños en lo que va de campaña. A pesar de que les costó doblegar al Gines, se llevaron los tres puntos. Este fin de semana se enfrenta al Cantarra, ante el que tratará de reafirmar su posición de equipo capaz de ganar.

2 Ibarburu
2 Mosquito

Empate de los de Paco Peralta en un choque en el que hicieron méritos suficientes para llevarse los tres puntos a casa. A pesar de comenzar perdiendo, remontó, pero el Mosquito consiguió igualarle. El sábado se enfrentará al Dos Hermanas B, a las 17:00 horas, en un derbi de marcado carácter local previo a la Romería de Valme.

1 Villafranco
2 Dos Hermanas B

Los de Edu Sánchez continúan rubricando una buena campaña, tras un partido que dominaron casi en su totalidad. Este sábado se enfrentarán al Ibarburu, en otro derbi local.

1 Esperanza Macarena
2 UD Dos Hermanas

Victoria para los de Chiqui Millán, con goles de Jesús y Sergio. Este fin de semana se ven las caras con el Lepanto, en el campo de los nazarenos.

1 Fuente del Rey
2 UD Mairen
a
Derrota de los discípulos de ‘Peluca’. A pesar del buen juego a lo largo del encuentro, no consiguieron doblegar al club sevillano. Este próximo sábado, a las 18:00 horas, juegan con el Bellavista. Derbi entre vecinos.

4 Salteras
1 La Motilla

Traspiés para los de Jesús Ortega ante el líder del grupo, a pesar del buen juego realizado. Este fin de semana los nazarenos recibirán en su campo al Su Eminencia.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!