Pese a la calidad, no llegan los goles

0
- Publicidad -

El equipo de López Hidalgo recibe este sábado al Nervión en su campo

Se le escapó el triunfo una vez más, esta vez ante el Mosqueo de Los Palacios. La Rociera marcó la pauta del juego en el primer tiempo de partido pero no supo rematar su gesta en el segundo.  En la primera mitad, de la plantilla que dirige López Hidalgo, destacaron sobremanera Fran Ruiz y Jesús, que consiguieron poner en jaque a la defensa de su oponente, el Mosqueo palaciego. El propio Ruiz fue el autor del primer gol, en el minuto 18, adelantándose de nuevo en el 28 por obra y gracia de Barros. El júbilo de los nazarenos por su ventaja tan sólo duró hasta el final del tiempo. Justo en el 45, José Mari marcaba el 2-1 para el Mosqueo.

La segunda parte truncó el curso del partido para los chicos de la Rociera. Poco después del reinicio del juego, Jony fue expulsado. La inferioridad numérica fue un factor clave que el equipo palaciego aprovechó para sacar tajada, aunque se dio de bruces con los contragolpes nazarenos. En el minuto 73, el goleador Guardiola consiguió el empate para los suyos con un certero lanzamiento de penalti. A partir de ese momento, quedó sentenciado el choque, en el que la Rociera una vez más, demostrando su buen juego, mereció ganar.

- Publicidad -

Compromiso con el Nervión
Tras el empate cosechado en el municipal palaciego de Las Marismas ante el Mosqueo, la Rociera tiene claro su objetivo: la victoria. El buen juego de los nazarenos no queda suficientemente reflejado en el marcador de sus partidos.

Este próximo sábado, a las 17:00 horas, en su campo Manuel Adame, los de López Hidalgo reciben al Nervión, club histórico que para esta temporada presenta una plantilla con una media de edad muy joven. Los sevillanos llegan al encuentro de este fin de semana tras perder ante el Torreblanca en un partido donde fue expulsado el segundo entrenador, el preparador de porteros, el delegado de campo y el defensa Pablo.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!