Por fin, victoria

0
- Publicidad -

pacoEl club nazareno se impuso al Elecnor Ibi en un partido frenético

El partido entre el Clipeus y el Elecnor Ibi comenzó con jugadas de tanteo en los primeros minutos, pero pronto se volvió loco con continuos ataques, sobre todo por parte local, con un Clipeus muy organizado en defensa desbaratando todo lo que llegaba. Predominó la calidad de los jugadores locales  que intentaron el uno contra uno para  desbordar a la defensa nazarena con un marcaje en zona donde eran continuos los apoyos para robar el balón, aprovechar las contras y sorprender al equipo alicantino adelantados.

Si frenético fue el comienzo, más lo fue entre los minutos 16 y 17, donde se marcaron los primeros cuatro goles del partido y únicos de esta primera mitad.

- Publicidad -

En la segunda parte, a los ocho minutos de la reanudación, bien posicionados en defensa, hubo un robo de balón para armar la contra conducido por Mané, que regateó a un contrario que le salió al paso y cedió el esférico a José Mari en el lado opuesto de la portería para colocar a los visitantes por primera vez por delante en el marcador. Más adelante, con el marcador en contra, los alicantinos se lanzaron con mas ímpetu que acierto al ataque y tres minutos más tarde del gol anterior, José Mari volvió a armar una contra para pasar a Paco, que sigue con su olfato goleador. Tras un brillante partido de los nazarenos, Mané lanzó a portería y colocó el definitivo 3-5.  

El sábado, día 18, el Clipeus recibe al Universidad Politécnica de Valencia en el Francisco de Dios Jiménez a las 17:30  horas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!