Comienzan los programas de teatro y la animación a la lectura

    0
    - Publicidad -

    Rosario Sánchez, delegada, y Rocío Rebollo, técnica. Se beneficiarán alumnos de Secundaria y Bachillerato

    La delegada de Juventud y Cultura, Rosario Sánchez, ha presentado los nuevos programas de Dos Hermanas Divertida. En esta ocasión se celebra el XI Encuentro Teatral, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el próximo viernes, día 17, para todos los centros de Secundaria y Bachillerato.
     

    Los grupos teatrales Caricato, CTV, Titirimundi, Pinzas, Bululú y Anticiclón serán los encargados de la formación de los jóvenes participantes hasta el mes de febrero.
    Esta actividad, que pretende ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre, está abierta a todos los centros nazarenos de ESO y Bachillerato.

    - Publicidad -

    Animación a la lectura
    También se pone en marcha otro clásico, el programa de Animación a la Lectura para alumnos de Secundaria. Este año se leerán los libros Sesión de espiritismo, de Carlos Puerto; Por el libro, varios autores; La cueva de los diez acertijos, de César Ibáñez París, y 97 formas de decir te quiero, de Jordi Sierra i Fabra. Repartidos entre los dos primeros trimestres, tocan temas que van desde la aventura hasta las relaciones personales. La presentación de los libros irá acompañada por una animación.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!