El derbi se lo llevó La Motilla y el Ibarburu arrasó en Alcalá

0
- Publicidad -

Derbi. La Motilla, tras la victoria ante el Fuente del Rey, ha alcanzado la tercera plaza.Buena jornada para los equipos nazarenos

Excelente jornada para los equipos nazarenos de la Segunda Provincial. Todos ganaron fuera: el Ibarburu golea al Cantarrana, la UD Dos Hermanas vence ante La Buhaira en Sevilla y el Dos Hermanas B golea al Pilas. El Montequinto descansó.
 

2 La Motilla
0 Fuente del Rey

El derbi local se lo llevó La Motilla frente al Fuente del Rey con un resultado (2-0) que no refleja la igualdad reinante durante el encuentro, sobre todo en la primera mitad que concluyó con 0-0 y sin ocasiones de peligro por parte de los dos equipos. En la segunda parte La Motilla logró sus dos goles y con ellos la victoria en un encuentro marcado por una gran deportividad.

- Publicidad -

0 Cantarrana
6 Ibarburu

Gran goleada en partido de dominio absoluto del Ibarburu sobre el Cantarrana. La primera mitad concluyó con un 0-1 tras un gol logrado por Jairo en el minuto 42. En la segunda parte Jairo repite gol logrando el 0-2 desencadenando una serie continuada de goles obra de David Antón (0-3 y 0-4) y Fran. Buen encuentro del equipo de la zona sur que con este resultado se coloca en los primeros puestos de la tabla del grupo primero de esta Segunda Provincial.
Los nazarenos recibirán el próximo miércoles, día 8, a las 21:00 horas, al Gines para jugar el partido suspendido por la lluvia.

3 UD Dos HermaUnión Deportiva. El conjunto decano local consiguió los tres puntos ante La Buhaira.nas
2 La Buhaira

Resultado engañoso para un claro dominio nazareno durante todo el encuentro. Marcaron primero los sevillanos pero en seguida encajaron el empate por mediación de Chacón. En la segunda mitad Alfredo consiguió adelantar a la Unión, pero un fallo defensivo permitió a los visitantes empatar el encuentro. Y casi al final, nuevamente Alfredo marca el 3-2 consiguiendo la victoria para la Unión Deportiva Dos Hermanas.

4 Dos Hermanas B
1 Pilas

Otro gran encuentro del Dos Hermanas B, el filial del primer equipo nazareno, que arrasó ante el Pilas. En la primera mitad Dani Albacete marcó el 1-0 y Dani Muñoz el 2-0, terminando con dominio de los locales. En la segunda parte continuó el dominio del Dos Hermanas marcando el 3-0 Diego. El Pilas consiguió arrancar un gol a la contra a los nazarenos, el 3-1. Ya en las postrimerías del encuentro Joselito logró el 4-1 afianzando la victoria local.

Montequinto, farolillo rojo
Pese a no haber jugado esta semana, el Montequinto tiene ante sí el duro objetivo de alcanzar alguna victoria, o al menos un empate, para poder salir de la última posición de la tabla de su grupo. La llegada de Juan Olea, entrenador con buen currículum a sus espaldas, y la incorporación de otros tantos jugadores con óptima trayectoria, no han sido suficientes para darles un simple punto al equipo.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!